Diseño, Fabricación y Venta de Parrillas | Fuegos del Sur
  • Home
  • /Fuegos del Sur

Fuegos del Sur

Fuegos del Sur nace junto al sabor de las exquisitas carnes de la Patagonia chilena, donde el arte de cocinarlas se refugia en técnicas milenarias que evolucionaron con el hombre junto con sus técnicas de dominar el fuego.

Parrillas de acero inoxidable

Nuestras Parrillas o Braseros-Parrilla son una obra de arte que combina Ingeniería, Diseño y Funcionalidad. El objetivo de Fuegos del Sur es, a través de sus Parrillas, Quinchos y Eventos, llevar la experiencia del asado a carbón a un nuevo nivel: asados sin límites, tanto para el Parrillero como para los comensales que se juntan a su alrededor.

Todos los modelos de Parrillas Fuegos del Sur y sus accesorios son fabricadas en el Sur de Chile, en el corazón de la región de Los lagos, con materiales resistentes y los más altos estándares de calidad.

Nuestro objetivo es poder brindar la mejor experiencia para los amantes de los diferentes tipos de cocina outdoor, a través de diseños únicos y funcionales que permitan llevar al maestro de parrilla y sus invitados a una experiencia única.
Ser un referente en  la experiencia de la cocina outdoor, ya sea en productos y/o servicios
Hacer que un asado sea exitoso es una tarea fácil cuando los implementos convergen en soluciones que simplifican tu trabajo tras el fuego
Te ofrecemos calidad en cada accesorio, todos perfectamente diseñados para lograr lo mejor de ti y para todos tus comensales.
¡Reúnete alrededor del fuego! domínalo, cocina……..Vive Fuegos del Sur!